jueves, 26 de abril de 2012

Más sobre Super Smash Bros.


El pasado E3 2011 se dio a conocer que Nintendo iba a desarrollar un nuevo Smash Bros conjuntamente para 3DS y Wii U y que iba a haber conexión entre ambas plataformas. Bien, pues desde ese día no hemos escuchado nada nuevo sobre este juego, ni siquiera rumores, solo especulaciones de los fans sobre cuales podrían ser los personajes que aparezcan en esta nueva entrega.
Sin embargo, Sakurai, padre creador de la saga por fin, a poco mas de un mes del E3 ha roto su silencio y ha concedido una entrevista a IGN en la que dice que los Smash Bros de 3DS y Wii U sufrirán grandes cambios, no solo van a ampliar el contenido del juego sino que van a incluir nuevos elementos:
Como usted señaló, llegaremos a un callejón sin salida si solo nos dedicamos a ampliar el volumen del juego. Tengo la intención de cambiar de dirección un poco más a medida que avanzamos. La clave va a estar en la conexión conjunta de 3DS/Wii U.

Realmente acabo de empezar con esto por lo que va a llevar tiempo, pero voy a dar con algo que utilice esa conexión como eje central del juego, así que espero que esteis deseando que llegue.

3 comentarios:

  1. Vídeos, que salgan los vídeos ya jajaja
    Estaría genial que salga el personaje de Raymond Bryce de Disaster en el juego, (soñar no cuesta nada jaja) su Smash final sería algun tipo de desastre natural jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Enrique, ¿te has enterado de que Sony esta plagiando descaradamente Super Smash Bros.? LOL, XD. ¡Pero con sus personajes!

    PD: Y no, Crash no esta, al menos de momento. En realidad, casi lo prefiero así, no me gustaría ver a Crash en ese juego, y menos, que fuera el de "Crash of the Titans". Aunque es mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he enterado y no he querido publicarlo para hacerle publicidad a la competencia, y he visto el trailer y es lo mismito...

      Eliminar