lunes, 16 de abril de 2012

Mario en WiiU

Shigeru Miyamoto presentará lo nuevo de Mario el próximo E3

Mario estará entre los primeros títulos de Wii U, Shigeru Miyamoto ha confirmado , en una entrevista al diario El Mundo. Como era de esperar, el juego sacará todo el partido a las peculiaridades de la máquina, especialmente a su especial tableta de control. 

Shigeru también ha reflexionado sobre el fracaso en ventas de Wii Music, asegurando que le interesaría recuperar la franquicia en el futuro: "Siempre es triste ver que algo en lo que has puesto tanta ilusión no vende como se esperaba. […] Estas experiencias negativas también tienen algo de positivo, pues a la larga puede retormarse la idea que las impulsó desde una perspectiva diferente."

En su intervención, Miyamoto refirió además a proyectos largo tiempo en suspenso como Pikmin 3, del que confirmó la continuidad de su desarrollo a manos de programadores noveles bajo su tutela.
Wii U desvelará su precio, fecha de lanzamiento y catálogo inicial durante el próximo E3, que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 5 y el 7 de junio. 




Espero que este sea un gran juego y que aprovechen los grandes 3D de Mario,  no quiero decir con eso que los 2D sean malos, si no que a la larga se me hacen repetitivos. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario