martes, 7 de febrero de 2012

Juegos que me gustarían que saliesen para 3DS

Esta es la lista de los juegos que me gustarían que saliesen en 3DS, juegos que ni siquiera nintendo a nombrado:

Donkey Kong 3DS:


Ya esta imagen el el tráiler de la Nintendo 3DS ya nos hizo sospechar que en la Nintendo 3DS saldrá el Donkey Kong 3DS. Bueno pues a mí me gustaría que ese juego fuese Donkey Kong 64 3D.


¿No estaría genial?



Wario World fue un gran juego y como han hecho un Luigi´s Mansion 2 se me ha ocurrido que hiciesen un Wario World 2.


Este es otro juego que no me importaría nada que saliese.


Kirby es un gran juego y sobre todo en las portátiles ¿Que tal un Kirby 3d?

(La imagen no es real es un montaje)



Yoshi´s Story fué un gran juego de Snes que se vendió muy bien ¿Que tal una segunda parte?


(Imagen hecha por un fan)


Ya sabemos que están trabajando en un nuevo Zelda pues a mí personal mente me gustaría que fuese con Toon Link.

Hasta aquí mi lista de hoy ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario