miércoles, 22 de febrero de 2012

En Kindom Hearts 3DS podrás ver las historias anteriores de la saga


Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 3D, el ultimo juego de la famosa saga Crossover de Square-Enix y Disney nos sorprende con nuevos detalles, esta vez sobre su menú.
Se ha revelado que en el apartado del menú llamado Memoria constará de las siguientes opciones:
  • Tutoriales: como el propio nombre indica constará de diversos mini-tutoriales para aprender a jugar y usar los distintos controles del juego.
  • Game Help: el tipico menú de ayuda
  • Recuerdos:opción que aporta una mirada retrospectiva a los acontecimientos que han pasado durante el juego, es decir podremos recordar diversas escenas pasadas.
  • Crónicas:es una mirada retrospectiva a los anteriores juegos de la saga, una buena opcion para aquellos nuevos en la saga o aquellos que quieran recordar la historia de los juegos anteriores, incluye un resumen de las historias de Birth by Sleep, Kingdom Hearts, 358 / 2 Days, etc



Sin duda una opción del Menú bastante completita, personalmente me encanta la idea de que se pueda recordar la historia de los demás juegos de la saga, será de gran ayuda para aquellos que no hayan podido jugar a todos los juegos de la saga y para aquellos que jueguen por primera vez a Kingdom Hearts.
Por otra parte Square-Enix ha confirmado la celebración de un evento para el lanzamiento del videojuego en Japón, concretamente en Tokio aunque nada se ha dicho sobre el lugar en el que se realizará dicho evento.
Fuentes: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario