domingo, 12 de febrero de 2012

Co-creador de Crash Bandicoot habla sobre un nuevo estilo de juego.



Andy Gavin, uno de los creadores de Crash Bandicoot, ha afirmado que le gustaría mucho ver una versión HD de los primeros juegos de Crash, o un reinicio de la saga.

"Me gustaría mucho ver una versión HD de los cuatro primeros juegos de Crash Bandicoot en la PlayStation 3. O aún mejor: un reinicio totalmente moderno para PS3 y Xbox 360".

En Novedades-Nintendo sacamos la conclución de que se sacara en HD también se podría sacar para la novedosa Wii U, pero todo esto todavía está por ver.
 

Andy Gavin es consciente de que sería dificil que eso ocurriera, ya que, a diferencia de Jak & Daxter (que pertenece a Sony y a Naughty Dog) hace ya tiempo que la licencia de Crash la tiene Activision, por lo que la decisión depende de ellos.

"Aunque ya no tengo la licencia, de alguna manera, Crash sigue siendo mi hijo",
afirma Andy.

Estas palabras de Andy Gavin nos llegan hasta el fondo y nos hacen recordar con nostalgia a ese Crash de antiguas consolas.



Fuente/s: 1

1 comentario:

  1. Anda... no me esperaba ser la fuente de información, y la imagen la fotografié yo, pero eliminé los textos que molestaban en la imagen.

    Respecto al tema, sería buena idea que saliera para la Wii U, por lo de aprovechar el HD. Además, sería una buena razón por la que me compraría la consola, pero claro, si va a ser el Crash "tatuado", yo paso.

    Esperemos que Activision haga caso a Andy Gavin, que el si que sabe crear videojuegos de buena calidad, a diferencia de la empresa con la que esta actualmente Crash.

    ResponderEliminar