sábado, 20 de octubre de 2012

Más sobre de Hora de Aventuras 3DS y DS

En otra ocación ya nombramos que habrá un juego de Hora De Aventuras llamado; Hora de Aventuras: ¡Oye rey hielo! ¿Por qué robas nuestra basura?

La historia nos cuenta que El Rey Hielo quiere construir una princesa de basura, para ello ha robado toda la basura del Reino de Ooo y Finn y Jake están encargados de poner las cosas en su sitio. Estando a un paso entre unbeat’ em up 2D con scroll lateral en las mazmorras y un RPG con vista isométrica para la exploración, esto nos recuerda a juegos como The Legend of Zelda.

La fecha de salida está colocada para el 13 noviembre (¡No queda mucho!).

Aquí le dejamos el traíler:



Aprovecho también esta entrada para disculparme por no haber publicado antes, he estado muy atareado, gracias.

1 comentario:

  1. Genial, XD. A mi el Trailer también me recuerda bastante a Zelda... Especialmente a Zelda 2, que por cierto, es uno de los más odiados de la saga (aunque no esta tan mal y algunos elementos sirvieron de inspiración para futuros videojuegos).

    Hace mucho tiempo, los primeros dias que supe de la existencia del canal Boing, no me gustaba nada Hora de aventuras, tan solo un 40% (y el hecho de que repetieran el episodio del pie cuatromil veces, tampoco ayudaba). Pero ahora, en la actualidad, ¡si me gusta!

    PD: La jugabilidad no es lo único inspirado en Zelda. ¿El logotipo de la serie no nos recuerda a algo? XD. O quizás sea casualidad, Zelda no debe ser el único logotipo en tener espadas clavadas.

    ResponderEliminar