sábado, 20 de octubre de 2012

PETA se vuelve a lucir


La agrupación defensora de los derechos de los animales PETA ha comenzado una nueva campaña, esta vez contra los juegos Pokemon Black y White 2. Según la organización, estos programas incitan la crueldad contra los animales ya que las criaturas ficticias son tratadas con violencia.

"La cantidad de tiempo que los Pokémons pasan llenando sus PokéBalls es similar a como los elefantes deben soportar encadenados en los circos esperando a aparecer en las funciones", declaró PETA a través de su sitio web.

A mi personamente me parece algo vergonzoso, PETA vuelve a hacer uso de Nintendo para mi opinión, hacerse publicidad. Espero que vuelvan a disculparse como hicieron con la que montaron con "Super Mario 3D Land".
Para empezar los Pokémon no existen, ni las PokéBalls, así que no entiendo qué defienden (...) 

Personalmente pondría el link para que ustedes jugasen, pero no les voy a hacer ese gusto...

1 comentario:

  1. Si, estoy de acuerdo contigo. Ya me había enterado de la noticia mucho antes y me fastidió (no se por que... debería fastidiar mucho más a Nintendo). Pero algunas fuentes aseguran que Nintendo se molestó en explicar a PETA, el siguiente dialogo:

    En el universo Pokémon, los pequeños monstruos no sufren por su condición y viven en razonable paz y armonía con los seres humanos.

    Además, hace poco, leí una noticia que me alegró. Vereis... Nintendo posiblemente vaya a vengarse, XD:

    "En Nintendo y The Pokémon Company nos tomaremos muy en serio el uso inadecuado de nuestros productos y de la propiedad intelectual".

    PD: Yo también he pensado alguna vez que los entrenadores exclavizaban Pokémon para hacerles maltratar a otros (lo he dicho de la manera que suene lo más desagradable posible, XD). Pero tampoco hay que buscarle lógica a eso, por que es un videojuego y su creador no quizo comerse el coco en ese detalle.

    Pero una cosa es pensarlo (como hice yo) y otra es aprovecharse de los derechos de autor de otros para hacerse publicidad a si mismos, que es lo que hace PETA... ¡Y es lo que más me molesta!

    ResponderEliminar