lunes, 2 de julio de 2012

Mario, no viste trajes, se transforma.


Durante el pasado E3, un periodista que estaba jugando con New Super Mario Bros. U para Wii U preguntó a un representante de Nintendo donde buscar el traje de la ardilla voladora. El representante de Nintendo le respondió amablamente sin dudar un segundo que Mario no usa trajes, sino que se transforma. El perdiodista preguntó entonces si lo decía en respuesta a los ataques de PETA el representante dijo: “No, siempre ha sido así”.

2 comentarios:

  1. Pues no se que decir...

    En realidad es lógico, ya que Mario se ambienta en un mundo mágico, y nunca se le ve directamente poniéndose trajes, solo transformándose.

    Aunque también hay que tener en cuenta que en aquella época (en la que se creo Super Mario Bros 1, 2, y 3) habían muchas limitaciones, y en la actualidad hay cosas que prefirieron mantener como en los juegos clásicos.

    Pero claro, una hoja no puede ser un disfraz de Tanooki, obviamente (y menos, que el disfraz tenga poderes). Ni una flor puede ser un disfraz que te de el poder de lanzar bolas de fuego.

    Por cierto: PETA dice muchas tonterías sobre el traje (o mejor dicho, transformación) Tanooki, pero luego no dice nada de los pobres Goombas, XD.

    Aunque claro... al ser animales ficticios, pasan desapercibidos. Pero... ¿y que pasa con los Koopas (que tienen forma de tortuga)? ¿Y los peces? ¿Y los topos que Mario pisa en Super Mario World?

    Esto solo son uno de los miles de ejemplos de cosas de las que PETA no dice nada (aunque si lo dijera, ganaría la enemistad de mucha gente, pero claro, ya lo ha ganado diciendo lo del "Traje" Tanooki, que es más absurdo aún).

    Bueno... yo no estoy en contra de Mario, claro, pero hay algunos fanáticos de Call of Diuty que acusan a Mario de no tener violencia, que para ellos debe ser sinónimo de sangre (por que violencia en los juegos de Mario, si hay...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juego de Mario no sería un juego de Mario sin saltar sobre un Koopa, o sin que tenga sus transformaciones, sinceramente nunca he ecuchado de boca de nadie decir que a Mario le falta violencia, es algo estúpido, es como ponerte jugar a Sonic y decir que va muy rápido. PETA sólo hace esto para hacerse publicidad nada más.

      Eliminar