domingo, 27 de mayo de 2012

Wii U tal y como está


Más y más evidencias nos van llegando de que  Wii U, el nombre con el que fue presentada la nueva sobremesa de Nintendo en el e3 del pasado año 2011 será el nombre definitivo de la consola que durante el tiempo previo al anuncio era mencionada en clave como project café.
Hace poco se filtró el modelo del mando definitivo para Wii U en el cual aparecía impreso el logo de Wii U por lo que las posibilidades rumoreadas sobre un posible cambio de nombre quedaban cada vez mas lejos de la realidad y ahora, aun mas, ya que Nintendo ha dejado ver el logo de Wii U en una nota de prensa hoy mismo.
Una mala noticia para los que deseaban un cambio de nombre urgente para esta plataforma que está destinada a confundirse con una revisión de la actual Wii tal y como pasa a dia de hoy con Nintendo 3DS.
Wii U significa Nosotros (Wii – We) y Tu/Vosotros ( U – You) haciendo referencia en todo momento a los usuarios pero al parecer, la compañía nipona no esta por la labor de escuchar a los usuarios a los que suspuestamente su consola representa, ya que de hacerlo, hace tiempo habrían cambiado el nombre de la consola por otro distinto.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta el nombre de Wii U. El problema, va a ser de algunas personas, que son un poco incultas, al menos en este tema.

    Como una chica de mi clase, que dijo que New Super Mario Bros. Wii era el primer juego que se lanzó de Mario. Yo dije que se equivocaba, y las razones de por qué, pero... ¿a ella que más le daba? ella siguio con su incultura, y me lo negaba, a pesar de las evidencias.

    Además de eso, su personalidad no lo compensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver que la persona sea culta o no, ya puede ser por un despiste tal y como le pasó a mi primo en Navidades, que pidió el Mario Kart de 3ds y le trajeron el de DS y tubo que ir a cambiarlo.

      Eliminar
    2. Eso también es verdad.

      Pero es que hay gente que cree que la 3DS es como la Nintendo DS, pero con 3D (es decir, como si fuera una actualización de la DS normal, como la DSi).

      Las personas estas, no saben que es una consola diferente (a pesar de sus parecidos, tienen distintos juegos -además de 3D y mejores gráficos, etc.- Como la PlayStation 1 y la 2).

      Se pueden poner juegos de la Nintendo DS clásica, a la 3DS, pero por razones obvias, no al reves.

      Pero al parecer, no es tan evidente, ya que he visto muchos comentarios en Internet preguntando si se podría poner los juegos de la 3DS en la Nintendo DS. Pero entonces, no se molestarian en crear la Nintendo 3DS...

      Bueno, peores cosas he escuchado (o leído -en Internet-).

      Eliminar
  2. Alguien sabe algo sobre un pokemon mundo misterioso para 3DS??

    ResponderEliminar