sábado, 12 de mayo de 2012

El 75% de los jugadores no les interesa la Wii U


En una reciente encuesta publicada en Dealnews nos sorprende que el 75% de los jugadores no están interesado en comprarse una Wii U. A mi, personalmente la Wii U no me atrae para nada, algo muy gordo deberían de demostrar con esta consola como para que me interese...
Es una consola que tiene muchas cualidades, claro está, pero para gustos los colores, y yo personalmente creo que Wii U no le hará mucha competencia a sus rivales. A diferencia de la 3ds que aún sigue en el Top de ventas en Japón... Todavía hay que esperar al E3 a ver con que nos sorprenderá Nntendo con su Wii U. 
Pero no dejéis de leer todavía, por que la página de Carrefour Francia te permite reservar la Wii U, por el desesperante precio 450,20 €, esto es una de las cosas por que los jugadores no les interesa tanto la Wii U, y más en épocas de crisis, mucho me temo que Nintendo tendrá que rebajar el precio de la Wii U al igual que hizo con la 3DS.
Wii U aparece por 450,20 euros en la página de Carrefour Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario