lunes, 14 de mayo de 2012

Hora de Aventuras en DS y 3DS

 
WayForward comienzan a desvelar algunos detalles de lo que nos espera en el título de la serie Hora de Aventuras, y es que se ha anunciado el desarrollo del primer juego basado en esta serie de dibujos animados anteriormente mencionada. Por otro lado se ha dado a conocer las plataformas en las que verá la luz. Jake el Perro y Finn el Humano harán acto de presencia en las dos portátiles de Nintendo
Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage? (algo asi como Hora de aventura: ¡Hey Rey Hielo! ¿Por qué has robado nuestra basura?) Ese será el nombre del juego que nos propone un argumento digno de la serie. El Rey Hielo le ha robado la basura a nuestros héroes y parece no importarles, hasta que descubren que el Rey Hielo planea crear una princesa con su basura robada.
Todavía no se  sabe  de que genero sera el juego lo unico que es seguro es que el juego llegara a Nintendo DS y 3DS de las manos de WayForward

6 comentarios:

  1. Yo veo la serie a veces. No es que me parezca la mejor serie que existe, pero es entretenida.

    Creo que hace un tiempo el creador dijo en una red social que iba a ser para 3DS, y luego dijo que se habia equivocado, que iba a ser solo para Nintendo DS. Ahora va a ser para las dos consolas, y me parece una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Uff xD tiene muy buena pinta abra que bajarselo DIGO compraselo e.e no valla a ser que venga el FBI por mi xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, LOL.
      Pero creo que eso es solo en américa, XD.

      PD: En Megaupload no se va a poder descargar... ejem.... "comprar" (?). Por que la pagina se cerró.

      Eliminar
  3. No os bajeis los juegos... No sabeis el daño que estais causando. Muchos juegos en fase de creacion han sido cancelados porque piensan que, como la mayoria de la gente se lo va a bajar, no vale la pena seguir creandolo.
    Yo dejé la pirateria hace 2 años porque se me borraron todos los juegos que tenia ahi con todos los progresos. Me di cuenta del daño que estaba causando. Espero que os deis cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, pues en realidad yo siempre intento no descargarme nunca los juegos (a no ser que sea para un emulador). Es más, los juegos de mi Nintendo 3DS los compro yo (originales), a pesar de que mi hermano no para de repetirme que es mejor comprarse una tarjeta pirata, que ya ha salido una para 3DS, pero yo le digo que no.

    Es que, no me gusta tener tantas cosas piratas. Además, las cosas originales tienen más ventajas. Y hay dibujos en los discos, cartuchos, y no con un simple texto que le has escrito tu o los vendedores piratas, que muchas veces escriben con mala letra o el nombre del juego mal escrito, sin hablar de que en el disco también hay textos como "DVD", y la "marca" de quienes crean el disco, entre otras cosas.

    Además, tienes razón en eso de que a veces cancelan los juegos por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piratería es una cosa muy seria, tal que en España no está prohibida, y no existe una r4 para 3ds que piratee los juegos de 3ds, lo que existe es una r4 para 3ds en el que se pueden jugar juegos de DS pirateados en 3ds, Nitendo esta luchando contra la piratería y en la 3ds les va a costar mucho piratearla...

      Eliminar