sábado, 12 de mayo de 2012

El regreso de los personajes clásicos de Pokémon

Pokémon Blancoy Negro 2, saldrán en Japón el 23 de junio, una gran noticia, pero no es lo único; Nintendo y Game Freak desvelan el retorno de viejos amigos de la saga a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS. 


Personajes como Bianca, Alder, Cheren y N formarán parte de la historia del juego (o al menos nos encontraremos con ellos durante nuestra aventura), mientras que otros como los ya clásicos Brock y Misty, Cynthia, Volkner, Blue, Steven Stone o Lance aparecerán una vez terminado el juego en un modo bautizado como 'Pokémon World Championship', que parece ser algo similar al Dojo Kárate de Pokémon Oro y Plata.

La figura del profesor Pokémon ésta vez estará 'interpretada' por un tal profesor Burnett, un 'AR searcher', lo que nos hace pensar que hará mención de dicha aplicación para Nintendo 3DS en más de una ocasión.

Para terminar y por si todo esto os pareciera poco, los tres Pokémon legendarios de ésta última edición, TornadusLandorus y Thundurus, aparecerán con un nuevo diseño algo diferente al que vimos en Pokémon Edición Blanca y Negra gracias a su 'Incarnation Form', con la que tendrán una notable mejoras en sus estadísticas.

1 comentario:

  1. Menos mal xD era un peñazo estar cambiando de secundarios y los ultimos no me han gustando una bull shit

    ResponderEliminar