lunes, 5 de marzo de 2012

PAC-MAN en Disney XD


PAC-MAN, The Adventure Begins

PAC-MAN The Adventure Begins será emitida en el canal Disney XD gracias al acuerdo de Namco Bandai con la compañía, que estrenará la serie el próximo otoño. La componen 26 capítulos de 22 minutos de duración, animados por ordenador. El mayor atractivo será su formato 3D estereoscópico.

Sus productores son Avi Arad (Spider-Man, Iron Man y Hulk para Sony PicturesParamount yUniversal respectivamente) y Rick Ungar, tras Los Motorratones de MarteX-Men Evolution yLegend of the Dragon


Arad ha mostrado así su satisfacción con el proyecto: "Estoy muy emocionado por la producción dePAC-MAN - The Adventure Begins, serie de animación tridimensional que preparo junto a Rick UngarPAC-MAN es uno de los grandes iconos mundiales. Es un personaje divertido y aventurero, que traerá su carácter y habilidades a una serie exquisitamente animada."

También ha tenido palabras al respecto el Chief Opeating Officer de NAMCO BANDAIMr. Unozawa: "Estamos muy felices por el acuerdo con Disney XD para la distribución de PAC-MAN - The Adventure Begins en Estados Unidos. Estamos seguros de que esta nueva iteración en la franquicia resultará exitosa, contribuyendo a que una nueva generación de jugadores tope con el personaje."

Por último Allen Bohbot, CEO de 41 Entertainment (productora al cargo) ha declarado: "Estamos encantados de ceder los derechos de la serie a Disney XD. Es el lugar idóneo para una producción de estas características. Pronto anunciaremos el resto de compañías que se encargarán de distribuir la serie por todo el mundo."

 
PAC-MAN ya tuvo su propia serie de televisión en 1982, de la mano de Hanna-Barbera. Este icono del videojuego acaba de cumplir 30 años.

Esta es la antigüa seria a ver como quedará la nueva, lo que ya damos por hecho en Novedades-Nintendo que no saldrá ni la mujer ni el bebé...



Fuente: 1

6 comentarios:

  1. Yo ya había leído hace mucho tiempo que saldría una serie 3D de Pac-Man. Por fin se hace real. Espero que la serie no sea mala. Aunque una serie basada en un juego de laberintos y con fantasmas no se que trama podrá tener.

    Es broma, han salido juegos de Pac-Mnan que si tienen tramas "de verdad", pero yo siempre preferiré el clásico.

    ResponderEliminar
  2. La noticia me ha llamado la atención y me ha encantado, pero no tiene ningún sentido una serie de pac man no sé, no me lo imagino O_o le echaré un ojo a ambas; a la ochentera y a la nueva xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los 80 hacían dibujos para todo XD

      Eliminar
    2. Si, tienes razón. ¡Hubo una serie hasta del cubo de Rubik!

      No es broma, estoy hablando MUY en serio.

      PD: Además, la serie del cubo de Rubik fue en los 80.

      PD 2: Soy Blue, pero me he cambiado de nombre de usuario, como podrás observar. Ya lo sabías, ¿no?

      Eliminar
    3. Si, ya sabia que eres Blue XD
      La Serie de Mario de Zelda etc... Pero de del Rubik no lo sabia...

      Eliminar