martes, 13 de marzo de 2012

La suerte me sonríe

Hoy martes 13, día de la mala suerte para algunos es un gran día para mí, un gran "gamer" que no hace mucho se compró una Nintendo 64 para rellenar ese vacío de no conseguir una Dreamcast. Bueno hoy estaba caminando con mi primo dirección hacia el parque, mi primo se sube a unas rocas, y yo tras él, de esto que mi primo grita ¡Mira una maleta! me asomo y lo primero que veo es una maleta sucia llena de ropa y escombros, de repente, mis ojos de gamer, se centran en la parte trasera de un aparato por mi cabeza pasaron dos cosas primera: ¿¡Una Dreamcast!? la segunda y la que más me temía que fuese era : Una parte inútil de un ordenador. Mi reacción fué decirle a mi primo - haber dale la vuelta a eso. Yo cogí y le dí la vuelta para mi sorpresa era una Dreamcast (un poco sucia y abandonada pero los botones funcionan). Por mi desgracia no tenía los cables ni los mandos... ¿PERO QUIÉN CONSIGUE UNA DREAMCAST GRATIS? Ya entiendo por que los antigüos griegos llamaban a las Islas Canarias "Las Islas Afortunadas"


¡LES DESEO LA MISMA SUERTE!

4 comentarios:

  1. Ostras, que suerte, eso no le pasa a cualquier persona O_o.

    Que suerte tienes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto es una broma? no tiene gracia O_o.

    Lo siento, es que es muy dificil de creer :S (te creo, pero... quiero decir, ¿no lo estaré soñando? XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es ninguna broma, puedo subir fotos de la Dreamcast que me encontré...

      Eliminar