lunes, 14 de noviembre de 2011

Miyamoto: Juegos Virtual Boy en 3DS, puede pasar.

El año pasado, Reggie Fils-Aime, invitó a los aficionados de Virtual Boy si quieren juegos de Virtual Boy en el 3DS, y últimamente surgió la pregunta, esta vez lanzó a Shigeru Miyamoto.

GameSpot le preguntó a Miyamoto si había interés en traer juegos de Virtual Boy a 3DS, a la que el gran hombre respondió:

Bueno, ese no es mi plan exacto, pero algo así podría suceder. Puedo decir que en mi álbum de fotos en mi Nintendo 3DS, hay una foto de un Virtual Boy. Así que dice que tengo un Virtual Boy a mi disposición. [Risas]

Juegos de Virtual Boy sería un buen ajuste para la eShop 3DS, por supuesto, pero sólo 14 juegos fueron lanzados alguna vez en el Oeste - ninguno de los cuales en Europa - no está claro si Nintendo se considera el esfuerzo necesario para que sea una realidad valga la pena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario