sábado, 26 de noviembre de 2011

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Dream Drop Distance se centra en el examen de graduación para Maestro de Sora y Riku anunciado en el video secreto titulado Reconnect.

Kingdom Hearts, mostrado en la anterior entrega de la saga, Kingdom Hearts Re:coded, llevando el final de este videojuego directamente a Kingdom Hearts III. La trama también tiene conexiones con Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2 Days.

El argumento de Dream Drop Distance volverá a situarse en diversos mundos, repitiéndose algunos mundos originales de Kingdom Hearts mientras que todos los mundos Disney serán completamente nuevos.

Inicialmente se pensó que los personajes principales serían Sora y Riku, y que se controlarían alternativamente viendo como cada uno sigue su propio camino a través de la historia del juego. Sin embargo, a fecha de octubre de 2010, se reveló en Conferencia de Nintendo que Sora no será el personaje principal. Nomura también reveló que el "Sora" de este juego no será el mismo Sora con el que estamos familiarizados. Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Tetsuya.

En la Conferencia de Tokio del 2011 (2011 Tokyo Game Show), se revelo que Neku Sakuraba, el protagonista de The World Ends With You, aparecera en el juego, junto a dos nuevos aliados, Bat Bat (en la primera imagen) y Wonder Cat (en la segunda imagen).

Archivo:Bat Bat (Scan) KH3D.png
Archivo:Wonder Meow (Scan) KH3D.png

También se ha confirmado que podrás visitar Notre Drame (El Jorobado de Notre Drame) y Pinocho y no en la ballena si no en la ciudad como en la película.

Capturas de imágenes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario