viernes, 17 de junio de 2011

¡Hoy es el gran día!






The Legend of Zelda Ocarina of Time 3ds está a la venta, en este maravilloso juego podrás
cabalgar en los lomos de epona, recorrer Hyrule, y pasar muchas emociones. En este juego hay un modo que es el Master Quest (es un modo de juego para los expertos es decir un modo difícil)
También tendrá el modo desafío ¿Que?¿Que es? Pues es un modo por así decirlo "combate" en este modo tendras que luchar con todos los "jefes" seguido, sin parar.

A continuación les contaremos la historia de este maravilloso juego:

Nubes negras que anuncian tormenta se arremolinan sobre el reino de Hyrule. Los pacíficos habitantes de esta tierra continúan sus vidas ajenos a estos hechos. Pero algunas personas sienten una creciente inquietud y saben que el reino está a punto de hacer frente a un gran mal. El sueño de esos elegidos, otrora dichoso, se ve perturbado por continuas pesadillas...
Las visiones se entremezclan con los sueños de Link, el "chico sin hada" que vive con los otros niños del bosque. En sus sueños, Link ve una noche tempestuosa en la que llueve sin parar sobre los campos. Un hombre siniestro persigue a una joven princesa que cabalga a toda velocidad para escapar de él.
Sacado de su sueño por Navi, un hada mensajera del Gran Árbol Deku, el venerable guardián del bosque quiere hablar con Link de inmediato. El Gran Árbol Deku cuenta a Link que se está muriendo, victima de la maldición de un malvado hombre del desierto. Ese hombre maligno tiene la misión de entrar en el Reino Sagrado ligado a Hyrule, porque allí reside una reliquia divina de gran poder: la Trifuerza.
El marchito guardián de la naturaleza implora a Link y a Navi que detengan a este hombre. Su primer paso en esta misión será abandonar la seguridad de su pacífico hogar y salir en busca de la Princesa del Destino...
Nuestro héroe viaja al castillo de Hyrule, donde conoce a la princesa Zelda, quien resulta ser la persona que buscaba. Zelda cuenta a Link que la siniestra y oscura figura de sus sueños es Ganondorf, líder de los gerudo. Además, le explica que la Trifuerza tiene el poder de conceder deseos a su portador. Pero el deseo formulado por un corazón malvado traerá la destrucción total. Y el siniestro corazón de Ganondorf ha puesto sus ojos sobre ella.
Así comienza la aventura de Link: ha de proteger la Trifuerza, desbaratar los funestos planes de Ganondorf y salvar la tierra de Hyrule. Lo que sigue es una historia de amistad, valor, coraje y batallas; una fábula de deliciosos encuentros y las más nobles despedidas.

Esta historia discurre durante años, pero si deseas conocer cómo acaba, tendrás que vivirla por ti mismo y convertirte así en el legendario Héroe del Tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario