domingo, 8 de enero de 2012

3DS está que rompe


3DS ha roto ni mas ni menos que el record de la consola que mas ha conseguido vender en un mes con un total 1,492,931 consolas en estas navidades, según esto la nueva portátil de Nintendo habría conseguido alcanzar el mayor numero de consolas vendidas en un mes desde que la japonesa Enterbrain emperezara el seguimiento en 1997.
Sin duda una noticia de lo mas positiva que hará que Nintendo recupere la confianza de los inversores que había perdido durante la época de sequía que ahora parece quedar olvidada entre tanta cifra elevada y tanto record batido. Esperemos que la consola siga ese camino acompañado de juegos de calidad que han demostrado ser la fórmula exacta para alcanzar unas buenas cifras de ventas.

3 comentarios:

  1. Pues a algunos que yo conozco dicen que es una mier**, que daña la vista y que marea.

    ResponderEliminar
  2. yo solo he conocido a uno que dice que es una mierda y daña la vista si tienes -7 años a si que no problem es mas tiene el control parental para los menores yo la considero la merjor portatil hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la 3DS y no me parece tan mala. Además, el 3D se puede desactivar, y como dice Enrique, también existe el control parental. Además de que te advierten cada cierto tiempo que descanses. Así que es muy segura.

    ResponderEliminar