lunes, 19 de diciembre de 2011

Miyamoto: "Super Mario 64 fue aburrido"



Ahora sabemos que Super Mario 64 es uno de los saltos de género más importantes de la historia del juego, teniendo mascota de Nintendo de 2D a 3D con una enorme habilidad y la artesanía. Sin embargo, crear el juego no fue coser y cantar, como un nuevo Iwata pregunta revela.


El debate - que entra en un colosal 26 páginas - revela que durante el desarrollo, Shigeru Miyamoto sentía que el juego no iba bien:


  • Cuando yo estaba trabajando en Super Mario 64, me di cuenta de la mitad de que era muy aburrido. No recuerdo si fue cuando vi a alguien jugando, pero yo estaba como, "Espera un minuto ..." Así que fui y le pregunté a todos ", fue este juego muy divertido al principio, pero ahora no lo es tanto, ¿verdad? " Y así como yo esperaba, todos ellos, dijo, "Estamos de acuerdo."
Como es el caso, el motivo de preocupación Miyamoto fue un cambio en el movimiento de Mario:

  • En el principio, hemos tenido Mario giro muy lento, por lo que era realmente exagerada. Pero en algún momento había empezado a girar muy rápido. El tipo de comprimido alrededor. Así que hemos cambiado de modo que volvió a girar muy despacio. Y así, no estoy seguro si fue el cambio correcto de hacer, pero que era realmente importante para mí. Debido a que Super Mario 64 fue un proyecto que se inició a partir de que el movimiento de giro.
Miyamoto llama a su capacidad para identificar pequeños cambios en la sensación de un juego como su "talento especial", pero incluso un hombre de su talento puede equivocarse a veces: Miyamoto originalmente se opuso a girar a Bowser por la cola en la lucha contra el juego es el jefe emblemático:

  • Yo no les dije [al equipo] que era imposible, pero les dije, "No exploren esa dirección más". Me sentí como si hubiera sido muy arriesgado. Entonces ocurrió algo para obtener el programa de trabajo, y decidí que, puesto que ahora hay una luz al final del túnel, hay que ir con él como una de las principales características.

La verdad que es un poco extraño pensar que a Miyamoto le resultó aburrido este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario