domingo, 2 de octubre de 2011

Personajes de Skyward Sword

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de The legend of Zelda Skyward Sword, la nueva aventura de Link que nos contará como se origina todo el universo de la saga y que se desarrollará en Skyloft, una isla que flota en lo alto del firmamento y en la que Link y los demás protagonistas vivirán y crecerán juntos.

The Legend of Zelda Skyward Sword

A continuación os dejamos un pequeño resumen de los personajes que formarán parte de esta nueva entrega de la saga:





Link y Zelda – Son amigos desde la infancia, ambos siempre han mantenido una relación muy especial. Algunos eventos del juego añaden más profundidad a su relación. ¿Estarán saliendo juntos?


Groose – El enemigo de Link en la escuela. Juega un papel muy importante en el juego y sobre todo al inicio del mismo. Será un duro competidor de Link en una prueba muy importante para los jóvenes de Skyloft y que no os vamos a desvelar, por supuesto.


Fi – Es el espíritu de la poderosa Diosa Espada. La ayuda en forma de guía de Fi aLink será crucial para que salgamos airosos en una de las más ancestrales misiones, la creación de la Espada Maestra.

Gaepora – El padre de Zelda, es el director de la escuela donde van Link y los demás. Es conocedor de los orígenes y leyendas de Skyloft.

4 comentarios:

  1. Zelda normalmente es demasiado seria, pero esta vez esta mas mona (bueno, mejor decir que estaba mas mona, ya que por cada juego de Zelda que es lanzado, la historia sucede en una epoca mas antigua).

    ResponderEliminar
  2. no, blue no, se ve que no tienes ni idea de The Legend Of Zelda XD es al reves cada vez es una época más nueva XD

    ResponderEliminar
  3. De Zelda, mucho no sabré, pero esta vez el que te equivocas eres tu, y yo -en parte- tengo razón. De hecho, Miyamoto confirmó (en la revista Nintendo Power, un poco antes del lanzamiento de Ocarina of Time) que:

    "Ocarina of Time" es la primera historia, luego, el "Legend of Zelda" original. Luego "Zelda 2: The adventure of Link" y finalmente, "A Link to the Past". No está muy claro donde "Link's Awakening" encaja. Podría ser cualquier momento tras "Ocarina of Time".

    Esta claro que hasta los mejores fans se equivocan.

    ResponderEliminar