viernes, 9 de septiembre de 2011

Aonuma y la dificultad del Zelda original

Eiji Aonuma, director y productor de The Legend of Zelda desde Ocarina of Time para Nintendo 64, ha hecho públicas sus vivencias con el primer título de la franquicia, el que llegó a NES allá por el año 1986. Al ser preguntado por aquel primer juego, Aonuma no dudó en acordarse de su dificultad:

The Legend of Zelda, demasiado complicado para Aonuma

Nunca lo he terminado. Me resulta complicado pensar en un juego más difícil que ese. Cada vez que intento jugar termino recibiendo tantos Game Overs, que desisto.
Vamos Aonuma, remátalo como solo tú sabes:
Cuando jugué al Zelda original por primera vez, ni por asomo se me pasó por la cabeza que acabaría desarrollando un juego como ese.

"Nunca lo he terminado. Me resulta complicado pensar en un juego más difícil que ese. Cada vez que intento jugar termino recibiendo tantos game over que acabo por desistir. Cuando jugué al Zelda original por primera vez, ni por asomo se me pasó por la cabeza que acabaría desarrollando un juego como ese."

¡Quién lo hubiese dicho! Eiji Aonuma criticando al primer juego de la serie que le dió a conocer. El productor aclara, eso sí, que fue la libertad de exploración que tenían los Zelda lo que terminó reconciliándole con la famosa saga de Nintendo. ¡¡Pues quién lo diría!!


Fuente: Hobby News

Nunca lo he terminado. Me resulta complicado pensar en un juego más difícil que ese. Cada vez que intento jugar termino recibiendo tantos Game Overs, que desisto.
Vamos Aonuma, remátalo como solo tú sabes:
Cuando jugué al Zelda original por primera vez, ni por asomo se me pasó por la cabeza que acabaría desarrollando un juego como ese.

"Nunca lo he terminado. Me resulta complicado pensar en un juego más difícil que ese. Cada vez que intento jugar termino recibiendo tantos game over que acabo por desistir. Cuando jugué al Zelda original por primera vez, ni por asomo se me pasó por la cabeza que acabaría desarrollando un juego como ese."

¡Quién lo hubiese dicho! Eiji Aonuma criticando al primer juego de la serie que le dió a conocer. El productor aclara, eso sí, que fue la libertad de exploración que tenían los Zelda lo que terminó reconciliándole con la famosa saga de Nintendo. ¡¡Pues quién lo diría!!


Fuente: Hobby News

4 comentarios:

  1. Esto lo he podido leer mejor. Adivina porqué. Porque la letra es demasiado pequeña y no se puede leer bien. Y no solo por el tamaño, creo que deberías cambiarla.

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  2. no sé por qué se me cortó la entrada

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  3. Tiene razón, es muy dificil. Yo ni siquiera sabia que trataba de recolectar todos los trozos de la Trifuerza, xD.

    Y además, el juego es tan largo (para ser en 8 bits) y tiene tantos caminos por los que ir, que hasta lia un poco.

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  4. ¿UN poco nada mas? yo he conseguido el primer trozo de la trifuerza y mucho es... XD

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