sábado, 23 de junio de 2012

Nintendo 3DS XL

Nintendo nos presenta la Nintendo 3DS, la mismísima 3DS pero mucho más grande.desgraciadamente no viene con el segundo yoistick incluido como muchos pensábamos.

Nintendo 3DS XL estará disponible en los colores Blanco, Rojo X Negro y Plateado X Negro, saldrá a la venta el 28 de julio en Japón y Europa. Se incrementa la memoria SD a 4GB y aumenta la duración de la batería. No incluirá cargador ni base de carga y los botones de home star y select pasan a ser completamente físicos y no una membrana.
Esta consola se lanzará junto al New Art Academy. El nuevo sistema Nintendo 3DS XL permite una autonomía de 3,5 a 6,5 horas para los juegos de 3DS. Los norteamericanos no tendrán que preocuparse por su modelo de Nintendo 3DS XL ya que llevará cargador incorporado mientras que en Europa tendremos que comprarlo. También digno de mención, el tamaño de la pantalla es más grande, pero la resolución sigue siendo la misma.
A continuación el primer trailer de Nintendo 3DS XL:


domingo, 17 de junio de 2012

Pro Power Grip ¿Mejor que el Circle pad pro?


Desde que Nintendo ha confirmado, por boca de Miyamoto, que no están trabajando en una revisión de Nintendo 3DS a corto plazo. Tal vez va siendo hora de cuestionarse la compra de este novedoso circle pad pro de Niko. Llamado Pro Power Grip es más atractivo que el de Nintendo y protege plenamente la Nintendo 3DS además de añadir una batería de larga duración. Su precio sobre 30 dólares y si deseas saber más puedes acceder a su página oficial pinchando aquí.

miércoles, 13 de junio de 2012

Kirby’s Dream Collection: Special Edition

Una gran noticia llega tanto para los fans de Kirby, como para los amantes de los juegos retro porque Nintendo a confirmado que saldrá para Wii un juego de Kirby celebrando el 20 aniversario del simpático ser rosa. El juego se llamará "Kirby’s Dream Collection: Special Edition" y contendrá los siguientes juegos:
  • Kirby’s Dream Land (Game Boy)
  • Kirby’s Adventure (NES)
  • Kirby’s Dream Land 2 (Game Boy)
  • Kirby Super Star (SNES)
  • Kirby’s Dream Land 3 (SNES)
  • Kirby 64: The Crystal Shards (N64)

También el juego vendrá como el videojuego de Super Mario All Stars 25 Anniversary, es decir, con un CD con las bandas sonoras y un folleto, que basándose en el pack de Mario 25 Anniversary será un folleto con la trayectoria de los juegos de Kirby.

miércoles, 6 de junio de 2012

New Super Mario Bros U





Ya sabíamos de la existencia de este juego, pero ayer, en el E3 se a dado a entender más de él, una de las novedades es el traje de ardilla voladora:
Otra de las novedades es poder utilizar como objeto a los baby yoshi:

A continuación veremos el video de New Super Mario Bros U que se presentó en el E3:



Juegos de 3DS (E3)


Estos son los juegos que se presentaron en el E3:
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 
Luigi´s Mansion Dark MoonNew Super Mario Bros 2 (disponible en la eShop) a partir del día 19 de Agosto Paper Mario 3D Castlevania: Mirror of Fate Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Scribblenauts

martes, 5 de junio de 2012

8 juegos de Ubisoft para Wii U


Ubisoft dijo que mostraría sus títulos para Wii U en su conferencia y así lo ha hecho. La compañía francesa ha presentado un total de 8 juegos para Wii U:
  • Just Dance 4 
  • Rabbids Land
  • Sports Conection
  • Your Shape

  • Rayman Legends 
  • Avengers: Battle of the Earth 
  • Assassin’s Creed III 
  • Zombi U 

lunes, 4 de junio de 2012

Nintendo Direct previo al E3

Como ya sabéis ayer a las 00:00 hubo un Nintendo Direct previo al E· queremos que ustedes lo disfruten, aquí, en Novedades-Nintendo: