domingo, 26 de febrero de 2012

Pokémon Blanco y Negro 2 para DS


Junichi Masuda ya lleva unos días llevando al hype al máximo y ahora por fin se desvela la incógnita, sabíamos por las declaraciones del director de GameFreak que se iba a hacer un anuncio importante y todo apuntaba a que iba a ser sobre un nuevo juego de la saga Pokémon.
Y así ha sido, después de días erre que erre con que estuviésemos atentos al programa Pokemon Sunday, Masuda por fin ha sacado a la luz ese gran anuncio que nos tenia en vilo en dicho show. Se trata de no uno, sino dos nuevos juegos de la saga Pokémon para Nintendo DS.
Pokémon edición Blanco/Negro 2 seran los títulos para estos nuevos juegos que serán una precuela de los dos anteriores titulos de mismo nombre. Al parecer el juego se centrará en el pasado de Teselia aunque poco mas se sabe sobre este juego salvo esta imagen que os ofrecemos y que tiene website oficial japonés así como pagina oficial española también.
Echando un vistazo a la pagina española tacha  el lanzamiento europeo del juego como sin determinar, afirmando que recibiremos noticias a lo largo del año, sin embargo la web japonesa y los últimos tweets de Masuda lo dejan mas que claro Pokémon Edición Blanco/Negro 2 llegará a Japón el próximo 6 de Junio.
Si nos paramos a observar la imagen veremos a una especie de híbrido entre Reshiram/Zekrom y Kyurem, el tercer Pokémon legendario en discordia que acompaña a los dos principales como ya viene siendo típico en la saga y que todo indicaba que iba a ser el protagonista del supuesto Pokémon Gray que finalmente no ha sido anunciado.
De esta forma, estos dos juegos se suman a la gran cantidad de títulos de Pokémon que acumula Nintendo DS, desacreditando cualquier rumor sobre Pokémon Gris y alargando la espera para ver un título principal de Pokémon en la nueva y flamante Nintendo 3DS.
Todos los que estábamos deseando que este anuncio hubiese sido para la consola 3D de Nintendo tendremos que conformarnos con el hecho de que podremos disfrutar de este juego en nuestras 3DS gracias a la retrocompatibilidad de la consola, con el consuelo de que no parece un Spin-off 
del tres al cuarto 
 y con las esperanza de que pronto sea revelado un titulo para la nueva portátil de Ninty.
Act: El Twitter de Junichi Masuda esta que arde, el director de Game Freak se esta portando muy bien y nos esta desvelando mas cosas interesantes sobre el juego. En su último Tweet Masuda afirma que los dos Pokémon que aparecen en las portadas de los recién anunciados Pokémon Blanco y Negro 2 se llaman “Black Kyurem” y “White Kyurem”
Fuente: 1

miércoles, 22 de febrero de 2012

Vídeo musical Zeldero: Zelda Medley-Lindsey Stirling

Sin  comentario véalo ustedes mismos...

Puedes visitar su canal de youtube haciendo clic aquí, o incluso comprar la canción en itunes en este otro link para apoyar a esta talentosa chica.

En Kindom Hearts 3DS podrás ver las historias anteriores de la saga


Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 3D, el ultimo juego de la famosa saga Crossover de Square-Enix y Disney nos sorprende con nuevos detalles, esta vez sobre su menú.
Se ha revelado que en el apartado del menú llamado Memoria constará de las siguientes opciones:
  • Tutoriales: como el propio nombre indica constará de diversos mini-tutoriales para aprender a jugar y usar los distintos controles del juego.
  • Game Help: el tipico menú de ayuda
  • Recuerdos:opción que aporta una mirada retrospectiva a los acontecimientos que han pasado durante el juego, es decir podremos recordar diversas escenas pasadas.
  • Crónicas:es una mirada retrospectiva a los anteriores juegos de la saga, una buena opcion para aquellos nuevos en la saga o aquellos que quieran recordar la historia de los juegos anteriores, incluye un resumen de las historias de Birth by Sleep, Kingdom Hearts, 358 / 2 Days, etc



Sin duda una opción del Menú bastante completita, personalmente me encanta la idea de que se pueda recordar la historia de los demás juegos de la saga, será de gran ayuda para aquellos que no hayan podido jugar a todos los juegos de la saga y para aquellos que jueguen por primera vez a Kingdom Hearts.
Por otra parte Square-Enix ha confirmado la celebración de un evento para el lanzamiento del videojuego en Japón, concretamente en Tokio aunque nada se ha dicho sobre el lugar en el que se realizará dicho evento.
Fuentes: 1

martes, 21 de febrero de 2012

Reviviendo juegos de Dreamcast.



El respetado periódico japonés, el Nikkei dice que Nintendo planea revivir juegos favoritos de los fans de otros desarrolladores en la Nintendo 3DS. El primer juego en salir sería el clásico de Dreamcast  Sim Seaman . 
Ya en otros de mis blogs en este caso Operation Sega ya hablé sobre de que en 3DS se revivirían juegos de la Dreamcast. Esperemos que continuen así... ¿En qué juego estás pensando?

Posible anunciamiento del nuevo Pokémon


Junichi Masuda, director de Pokémon, un nuevo juego de la saga podría anunciarse este domingo en el programa de televisión japonés Pokémon Smash. Le preguntaron si habrá un tercer juego de Pokémon Blanco y Negro, respondió que no puede responder, pero que estemos atentos al próximo programa de Pokémon Smash si queremos conocer más detalles.

Además, Masuda escribió ayer en Twitter que: “¡¡¡¡No olvidéis mirar Pokémon Smash la próxima semana!!!! La gente que no pueda verlo que esté atento a mis tweets”.
Esto podría ser el anuncio del rumoreado Pokémon Gris o de otro juego nuevo…

Fuentes: 1

sábado, 18 de febrero de 2012

Wreck It Ralph

                                                           

Esta película de animación 3D cuenta la historia de Wreck-It Ralph, el villano de un viejo videojuego arcade, que desea convertirse en héroe. para ello viajará a través de diversos mundos ambientados en videojuegos reales, y conocerá a múltiples personajes de videojuegos, entre las que se encuentran el Doctor Eggman, Bowser, Zangief, o el Jefe Maestro entre otros.
La película se estrenará en navidades.
Ya era hora de que en una película apareciesen estos personajes unidos y con la misma imagen que la de su empresa y quien si no Pixar tenía que ser quien hiciese esto... Pero tadabía queda para navidades.

¿Qué os parece?